El festín de babette




    Hoy les quiero recomendar un libro, sera una de las secciones del blog para completar mas nuestra visión gastronómica, el libro de hoy quiero decir, es muy pero muy bueno, a mi en lo personal me gustan mas los libros en donde una historia gira entorno a la cocina que los recetarios.

    Así pues el libro de hoy se titula "El festín de babette", la historia gira entorno a una familia nórdica a la que un día llega de manera inesperada la protagonista llamada babette, ella es una gran sirvienta y mejor cocinera, de hecho es una de las mejores cocineras de Francia que en busca de asilo en otro país debido a la guerra franco.prusiana se ve obligada a aceptar la ayuda de esta familia a cambio de servicios domésticos poco a poco la gente a su alrededor va comprendiendo como es la vida fuera de este lugar mediante los guisos de este entrañable personaje, el libro culmina con un banquete ofrecido por babette pero bueno no debo contarles mas, es un libro fácil de leer y muy interesante, que es ya un clásico de la literatura gastronómica, no pueden dejar de leerlo así pues me gustaría si algún día lo leen que comentaran que tal les pareció el libro, buena semana y nos leemos pronto.




0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Acerca de mí

Hola. Soy Jorge.

Followers

Visitas